VENTÓS LARIO

Somos una marca pionera en perfumería personalizada. 

Desde el año 1994 Luis Ventós y Amparo Lario, partiendo de la convergencia de sus trayectorias profesionales, desarrollan un proyecto para llegar más allá de una forma, más allá de una fragancia, allí donde el perfume se transforma en arte.

Luis Ventós, pintor y escultor, miembro de una familia vinculada desde hace tres generaciones a la creación, elaboración y distribución de esencias, tuvo su primer contacto con la industria dedicada a la fabricación de vidrio en 1979. Las amplias posibilidades plásticas que ofrecía este material motivaron al artista y diseñador a integrarlo en su ámbito profesional. Amparo Lario, experta en la construcción de fragancias, incorpora su experiencia con prestigiosos perfumistas para crear con ellos un mundo olfativo tan equilibrado como atrevido.

Queremos provocar emociones, con planteamientos originales, donde forma y fragancia adquieren su razón de ser a través del diálogo. Nuestras series limitadas son perfumes escultura y piezas únicas de coleccionismo, aspecto también muy presente en la historia de la perfumería.

Ofrecemos un proceso de creación original y exclusivo para cada cliente.  Ver más +

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.