Colecciones

Colecciones VL

La línea más personal de Ventós Lario, nuestras creaciones de autor, donde el perfume se convierte en escultura y el arte se trasmite por la vista, el tacto y el olfato.

Una invitación al coleccionismo.

Esfera Interior

Equilibrio entre forma y fragancia

El tallado orgánico de su superficie azul armoniza con la fragancia, expresión de equilibrio entre sus componentes florales y afrutadas. El perfume nos envuelve y traslada hasta lo más profundo de nuestros sentidos.

Ver más

Esfera Lunar

Dualidad entre día y noche

El juego de luces entre la transparencia del vidrio y el tallado de la superficie realzan el contraste de las notas de este perfume cálido y frío a la vez.

Ver más

Ámbar

Naturaleza, tierra, mar

Las transparencias doradas del frasco y la elegancia del tallado de sus ángulos envuelven un perfume dulce, terroso, marino.

Ver más

Ámbar Azul

La profundidad del mar

Las transparencias azules del frasco y la delicadeza de su superficie nos acaricia con un perfume marino, dulce y terroso.

Ver más

Barcelona
de Ventós

La esencia de una ciudad

"Piedras envejecidas que exhalan antiguos efluvios...
Olores coloreados de flores que ramblean...
Aromas acogedores de mercados y sobremesas...
y alternándose, cuando no se confunden,
Olor a mar que la brisa trae y fragancia de pinos que el terral roba a la montaña...
Todo esto es Barcelona, historia y futuro, ciudad y pueblo, cultura solidaria que acoge y también regala el recuerdo de sus mil olores mediterráneos."

Joan Simò

El frasco en forma de ánfora, Inspirado en Barcelona, es un recuerdo inolvidable de la ciudad.

Ver más

Este sitio utiliza cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.